El Barcelona, víctima de los mejores memes tras el sorteo de Champions League

A pesar de no ser uno de los cuatro equipos que estuvieron presentes en el sorteo, el equipo azulgrana fue el más señalado en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid, mientras que el Mónaco lo hará con la Juventus de Italia.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Internet fijaron el punto de mira en la ausencia del Barcelona dentro del sorteo, siendo uno de los más ridiculizados.

La imagen del doble de Messi en una confitería de Brasil, que causa furor en las redes, se unió a la un supuesto Luis Suárez y Neymar, en las que emulan al trío de estrellas tras quedar fuera de la Copa internacional. 

Al mismo tiempo la Juventus se alza con fuerza como una firme candidata a llegar a la final. Para lograrlo deberá vencer al equipo francés de un muy buen presente.

infobae
infobae
infobae

El clásico entre el Real Madrid y el Atlético también tuvo lugar en las redes sociales. Entre las imágenes, la más destacada es la de Sergio Ramos, el verdugo de los colchoneros en las dos finales disputadas en 2014 y 2016.

memes barcelona SF 2El 2 de mayo, los merengues recibirán al equipo del Cholo Simeone, la vuelta será el 10 del mismo mes en el Vicente Calderón. Por el otro lado, el día 3, la Juventus visitará Francia y el 9 se definirá en Turín.

LEA MÁS: