El desconsolado llanto de Neymar tras la eliminación de Barcelona

El delantero brasileño abandonó el campo de juego con la cara tapada y consolado por algunos de los jugadores de Juventus

Compartir
Compartir articulo

Barcelona igualó 0 a 0 ante Juventus en el Camp Nou y no pudo revertir el lapidario 3-0 conseguido por el elenco italiano en Turín, por lo que quedó eliminado de la Champions League.

Luego del pitazo final, Neymar rompió en llanto y tuvo que taparse la cara con su camiseta. Durante los 90 minutos, el brasileño fue quien se mostró más incisivo en ataque y sus ganas de dar vuelta la serie quedaron plasmadas tanto durante como después del partido.

Quienes se acercaron a consolarlo fueron Daniel Alves, Juan Guillermo Cuadrado y hasta el argentino Gonzalo Higuaín, todos jugadores de Juventus.

Este es el último partido internacional del Barcelona con Luis Enrique en el banco de los suplentes, ya que el director técnico anticipó que no continuará en el elenco catalán.

LEA MÁS:

A Barcelona, sin Champions y a tres puntos del líder Real Madrid en la Liga (con un partido más), aún le resta disputar la final de la Copa del Rey ante Alavés. Pero para Neymar, evidentemente este certamen era el más importante.