La grúa se llevó el lujoso Lamborghini de USD 200 mil de una superestrella

Conor McGregor, peleador irlandés de la UFC, dejó mal estacionado su Lamborghini Huracan Avio en las calles de Dublín. No lo perdonaron

Compartir
Compartir articulo
McGregor estacionó su Lamborghini en doble línea amarilla y la grúa no tardó en llevárselo
McGregor estacionó su Lamborghini en doble línea amarilla y la grúa no tardó en llevárselo

El peleador irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, no respetó las normas de tránsito irlandesas y sufrió las consecuencias. El luchador dejó su lujoso Lamborghini estacionado sobre la doble línea amarilla en una calle de Dublín y la grúa no tardó en llevárselo.

Hace pocos días, McGregor se jactaba en las redes sociales de su nuevo Lamborghini Huracan Avio, el único que circula por las carreteras irlandesas, y anunció que su intención era crear una red para llevar a Irlanda más coches exclusivos para vender.

El campeón de MMA, quien intenta llegar a un acuerdo con el ex boxeador Floyd Mayweather para concretar su multimillonario combate, regularmente publica fotografías de vehículos muy costosos en su cuenta de Instagram, pero esta vez había anunciado un nuevo negocio.

"Nuestras carreteras lucirán muy diferentes en los próximos años y eso empieza ¡AHORA! ¡Véanlos y permanezcan atentos! ¡Simplemente estamos calentando con esta bestia! ¡Algo grande está por llegar!", escribió McGregor.

The Champ @thenotoriousmma With Our Limited Edition Lamborghini Huracan Avio #HROwenVIPServices #Lamborghini #Lambo #Huracan #HuracanAvio

A post shared by H.R. Owen VIP Services (@hrowenvipservices) on

Sin embargo, puede que su idea no llegue muy lejos, ya que este jueves su coche valuado en 230.000 dólares acabó remolcado por la grúa municipal de Dublín hacia un depósito de coches mal estacionados.

LEA MÁS: