Tragedia en el fútbol brasileño: un hincha del San Pablo murió al caer desde las tribunas del Morumbí

El aficionado, identificado como Bruno Pereira da Silva, falleció al caer accidentalmente desde lo más alto del estadio en la previa del partido ante Corinthians

Compartir
Compartir articulo

En la previa del clásico entre San Pablo y Corinthians por el Campeonato Brasilerao, un hincha tricolor murió al caer desde la tribuna más alta del estadio Morumbí. El aficionado, identificado como Bruno Pereira da Silva, de 23 años, falleció al caer accidentalmente cuando intentaba cambiar de tribuna.

Según informó GloboEsporte, la víctima sufrió una herida en la cabeza y fracturas abiertas en las piernas al caer desde el tercer piso de la cancha. Aún estaba con vida mientras era trasladado al Hospital Municipal do Campo Limpo, pero no resistió a las graves lesiones y murió.

El hincha fallecido era oriundo de Pindamonhangaba, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, y había viajado desde allí con un grupo de 45 personas. Según sus amigos, era la primera vez que visitaba el Morumbí.

Corinthians divulgó un mensaje de condolencias en las redes sociales al término del encuentro, que finalizó igualado por 1-1. "Fuerza a la familia del aficionado que se accidentó y perdió la vida hoy en el Morumbí", escribieron, junto a la etiqueta #RivalesSoloEnCampo.

Como quedó constatado por las cámaras de la TV, muchos hinchas del San Pablo arriesgaron su vida para cambiar de sector en varios puntos del estadio. Cruzaban las rejas divisiorias por la cornisa, una práctica que acabó en tragedia.

LEA MÁS: