Los dramáticos tuits de un boxeador británico desde el interior del Parlamento

Frazer Clarke, de 25 años, se encontraba allí al momento del ataque

Compartir
Compartir articulo
Clarke es parte del equipo de boxeo británico (Getty)
Clarke es parte del equipo de boxeo británico (Getty)

El boxeador Frazer Clarke se encontraba en el Parlamento británico este miércoles cuando un hombre armado con cuchillos apuñaló y mató a un policía, luego de haber atropellado a varias personas y estrellado su vehículo contra las vallas del edificio legislativo.

El británico de 25 años tomó su teléfono celular y escribió dos tuits: "Nunca podré olvidar lo que acabo de ver frente a mis ojos en el Parlamento de Londres… Dios esté con el oficial de policía".

Minutos después, Clarke, quien pertenece al equipo de boxeo británico, volvió a expresar su dolor y su miedo por lo que estaba sucediendo: "Ahora estoy adentro del lobby del Parlamento, escenas terribles… ¡¡Dios esté con ese oficial de policía!! Sáquenme de aquí lo más pronto posible".

Además, en diálogo con la agencia internacional AP, contó: "Escuchamos un fuerte choque y gritos, luego vi algo de humo. Pensé que era un simple accidente de tránsito".

Hay dos muertos y al menos 20 heridos (AP)
Hay dos muertos y al menos 20 heridos (AP)

Al asomarse para ver qué ocurría, se encontró con el asesinato del policía: "Miré hacia el frente de la entrada y la gente corría, había un policía y otro sujeto que venía hacia aquí con dos cuchillos". "Estaba apuñalando al policía", sentenció.

Además, presenció el momento en el que el terrorista fue abatido: "Otro policía se acercó y le disparó dos veces al sujeto de los cuchillos".

LEA MÁS: