Bernie Ecclestone vendió la Fórmula 1 en más de 8.000 millones de dólares (AP)
Bernie Ecclestone vendió la Fórmula 1 en más de 8.000 millones de dólares (AP)

El 23 de enero Bernie Ecclestone renunció al puesto de jefe de la Fórmula 1 por pedido de los nuevos dueños de la categoría, Liberty Media, y su lugar lo ocupa actualmente el estadounidense Chase Carey.

En una entrevista a Grand Prix 247, el empresario británico disparó: "Nadie del personal de Liberty quiere ni hablar conmigo. Tratan de deshacerse de todo lo que sea mi época".

(Gentileza Scott Eells/Bloomberg)
(Gentileza Scott Eells/Bloomberg)

El británico criticó el trato que tienen con él, cuya opinión no es ni siquiera tomada en cuenta y además reprobó el destino que planean darle a la Fórmula 1: "Nosotros estábamos en un restaurante de cinco estrellas Michelin, y ellos quieren que sea una cadena de hamburgueserías".

Además, se mostró decepcionado con Carey porque en un principio le había prometido un lugar en el proyecto, al menos por tres años, pero finalmente le pidieron que diese un paso al costado.

LEA MÁS:

Con respecto a Michael Schumacher, Ecclestone fue no quiso dar detalles sobre su estado actual aunque confesó: "Prefiero recordarle como era y no como está ahora".