La despiadada crítica de Ronaldo a Keylor Navas por su error ante Betis

El ex delantero del Real Madrid fue muy crítico del portero costarricense, autor de un gol en contra este domingo

Compartir
Compartir articulo
Keylor Navas convirtió en propia puerta el gol del Betis
Keylor Navas convirtió en propia puerta el gol del Betis

Keylor Navas cometió un grave error en el partido en el que Real Madrid venció a Betis por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu y le permitió al conjunto visitante arrancar el partido ganando.

El portero, que acumula varios errores defendiendo la valla madrileña, no pudo contener un remate del paraguayo Antonio Sanabria y terminó protagonizando un blooper pocas veces visto.

Ronaldo criticó a Keylor Navas
Ronaldo criticó a Keylor Navas

El ex futbolista brasileño Ronaldo criticó duramente al arquero costarricense: "Creo que se asustó con el rebote".

El ex delantero del Real Madrid y Barcelona explicó que fue un error garrafal y que fue por culpa de los nervios de Navas: "Cuando intentó tener el control sobre el balón ya lo había perdido. El error es intentar agarrar en vez de mandar a corner".

El blooper de Keylor Navas ante el Betis

Ronaldo, quien estuvo presente este domingo en el Santiago Bernabéu y vistió la camiseta blanca entre 2002 y 2006, también se refirió al épico triunfo del Barcelona ante el París Saint Germain por 6 a 1 en el partido correspondiente al desquite de los octavos de final de la Champions League: "Lo vi y lo disfruté. Todo el mundo del fútbol lo disfrutó, ha sido una remontada inolvidable".

LEA MÁS: