Con un terrible rodillazo volador, un luchador noqueó instantáneamente a su rival

Edson Barboza logró quedarse con el combate después de conectar un espectacular golpe sobre el rostro de Beneil Dariush en el Fight Night Fortaleza

Compartir
Compartir articulo

El brasileño Edson Barboza se quedó con el combate de la cartelera estelar del UFC 106 Fight Night de Brasil, tras conectar un terrible rodillazo al rostro de Beneil Dariush, que lo dejó inconsciente.

La pelea duró dos rounds en los que el iraní fue el dominador. Pero a los 3:35 minutos del segundo asalto, un "jab" mal encadenado con un derribo, le dio la oportunidad a su rival de contraatacar.

Rodillazo volador 1920"Era solo cuestión de tiempo y timing. Me di cuenta que cada vez que lanzaba un jab, él daba un paso para enfrente. No se si intentó derribarme o no, pero sabía que venía", detalló el peleador de 31 años.

Desde el minuto cero el brasileño quiso llevar la pelea de pie, sin embargo hasta antes del nocaut, era su oponente quien se encontraba más cómodo con ese tipo de combate.

En el segundo episodio Dariush continuó concentrado y trabajando al mismo nivel, pero un error le costó la pelea ya que después de atacarlo con un "jab" al rostro decidió derribarlo para trabajar en el suelo.

Desde 21.01.1986

A post shared by Edson Barboza Jr (@edsonbarbozajr) on

Con esa victoria en peso liviano, Edson Barboza sumó su tercera consecutiva, tras caer ante Tony Ferguson, mientras que Dariush cosechó su tercer derrota después de recibir el fulminante rodillazo.