El nocaut del año: "durmió" a su rival de un golpe brutal y lo celebró con una almohada

Joshua Greer acabó con James Gordon Smith de un puñetazo fulminante en el sexto asalto y festejó su triunfo con un cojín que tenía un mensaje de “buenas noches”

Compartir
Compartir articulo

El estadounidense Joshua Greer Jr. se está haciendo rápidamente un nombre en el boxeo profesional y su nocaut ante James Gordon Smith aceleró aún más el proceso: lo derrotó en el sexto asalto con un derechazo brutal, candidato a los mejores del año.

Greer Jr. (12-1-1, 5 KOs), apodado "Don't Blink" (No pestañear), acabó con Gordon Smith (11-1, 6 KOs) en el MGM Grand de Detroit, donde el público quedó asombrado tras ver el espectacular golpe del triunfo.

Para celebrar su noveno triunfo consecutivo (tres KO en sus últiimas cuatro presentaciones en los cuadriláteros), Greer Jr. agarró una almohada y mostró a la multitud un mensaje de "buenas noches" escrito en ella.

"Les dije a todos cuando llegué aquí que no tría una almohada sin razón. Le dije que no parpadee y no estaba bromeando. Sabía que lo atraparía", dijo Greer Jr.

Su festejo ya había sido anticipado en el pesaje, al que Joshua Greer Jr. llevó su cojín. Luego publicó en Twitter una irónica amenaza: "Me aseguraré de que él (James Gordon Smith) duerma cómodo."

LEA MÁS: