Graves incidentes en la llegada del PSG a París: Thiago Motta atropelló a un hincha

El mediocampista, que no jugó en la caída por 6-1 en el Camp Nou, chocó a uno de los seguidores que se acercó al aeropuerto para protestar por la eliminación de la Champions League

Compartir
Compartir articulo

En la llegada del Paris Saint Germain a uno de los aeropuertos de la capital francesa tras quedar eliminados de la Champions League en Barcelona, el medicampista Thiago Motta protagonizó un grave incidente: atropelló a uno de los hinchas que se habían acercado a protestar por la dura derrota por 6-1 en el Camp Nou.

Al arribar al aeropuerto de Le Bourget, los jugadores del elenco parisino se encontraron con varios aficionados del club, visiblemente molestos por la inesperada de derrota ante el Barça, que a falta de ocho minutos estaba muy lejos de clasificar y consiguió el pase a los cuartos de final con un gol en el minuto 95.

Según informó la prensa francesa y como se puede ver en las imágenes captadas por BFMTV, el italo-brasileño Thiago Motta chocó a un seguidor, que terminó internado en el Hospital de Saint-Denis por un fuerte golpe en la espalda.

Alrededor de 30 seguidores fueron al aeropuerto a insultar a los jugadores tras la eliminación de la Champions League
Alrededor de 30 seguidores fueron al aeropuerto a insultar a los jugadores tras la eliminación de la Champions League

Alrededor de 30 seguidores fueron al aeropuerto a insultar a los jugadores y descargaron su furia con sus lujosos coches. En la filmación se ve como se abalanzan contra el coche de Marquinhos y luego el incidente de Motta.

La Policía francesa tuvo que intervenir para dispersar a los furiosos aficionados, que no podían entender como su equipo quedó afuera de la Liga de Campeones tras haber logrado una ventaja de cuatro goles en el partido de ida.

LEA MÁS: