Insólito: la guerra entre Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings terminó sin amonestados

En los últimos minutos del primer tiempo, el sueco y el defensor del Bournemouth intercambiaron unos salvajes golpes, pero el árbitro decidió no sacar la tarjeta de su bolsillo

Compartir
Compartir articulo

El empate que protagonizó el Manchester United y el Bournemouth por 1-1 en Old Trafford dejó un curioso episodio en el que Zlatan IbrahimovicTyrone Mings intercambiaron golpes brutales: un pisotón en la cabeza y un codazo al rostro.

El primer tiempo de la jornada 27 de la Premier League terminó envuelto en polémicas después de la última jugada del partido, ya que el árbitro decidió no amonestar a los jugadores, a pesar de haber visto las infracciones.

Todo sucedió en los últimos cinco minutos de la primera mitad. A los 43, el Manchester United atacaba, y con una pelota en profundidad, Zlatan Ibrahimovic conectó con Wayne Rooney, quien fue derribado por el defensor de 23 años, que al mismo tiempo provocó también la caída del sueco.

Al levantarse, pasó por encima del delantero, dejándole un "recado" al pisarle la cabeza. Sin embargo, la jugada continuó y una nueva acción ofensiva del conjunto de José Mourinho terminó en tiro de esquina.

Zlatan Ibrahimovic aprovechó el impulso para golpear al defesor (Reuters)
Zlatan Ibrahimovic aprovechó el impulso para golpear al defesor (Reuters)

Tyrone Mings fue el encargado de marcar a Ibrahimovic en esa pelota parada, y fue allí cuando el atacante se vengó. Tras un centro de Rooney, el ex futbolista del PSG saltó junto con el defensor y le propinó un codazo en el rostro para dejarlo tirado sobre el césped.

Cuando el árbitro se aproximó al delantero, él le recordó el pisotón en su cabeza que no cobró (Reuters)
Cuando el árbitro se aproximó al delantero, él le recordó el pisotón en su cabeza que no cobró (Reuters)

Curiosamente, el árbitro optó por no mostrar la tarjeta a ninguno de los dos jugadores, y una vez que finalizó el primer tiempo, el equipo visitante se unió para reclamar su decisión.

LEA MÁS: 

Paul Pogba se negó a firmar un autógrafo y desató una pelea en un restaurante

El motivo oculto por el que Wayne Rooney rechazó las ofertas multimillonarias de China