Floyd Mayweather gasta USD 75 millones al año: podría estar cerca de la bancarrota

El escritor especializado en economía Tony Robbins analizó las finanzas del ex boxeador e hizo varias revelaciones en su sitio web: “Tiene serios problemas financieros e incumple préstamos”

Compartir
Compartir articulo
Floyd Mayweather gasta 75 millones de dólares al año, según el escritor Tony Robbins
Floyd Mayweather gasta 75 millones de dólares al año, según el escritor Tony Robbins

La mayoría de los boxeadores tienen apodos temerosos. Floyd Mayweather es la excepción. "Money" se ganó ese sobrenombre por las astronómicas bolsas de sus peleas y su lujosa vida. Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, el ex púgil estadounidenses estaría camino a la bancarrota.

El altísimo ritmo de vida que lleva Mayweather y sus multimillonarios caprichos lo condenarían a la ruina, según informó en su blog el popular escritor Tony Robbins.

El artículo informa que Mayweather estaría gastando cerca de 75 millones de dólares al año, una auténtica fortuna que lo obliga a plantearse nuevas formas de ingreso, ya que se retiró del boxeo profesional en septiembre de 2015. Por ello, su combate ante el campeón de la UFC, Conor McGregor, está cada vez más cerca de concretarse.

"Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso es pasado. Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que lo ha llevado a tener serios problemas financieros, a incumplir préstamos e incurrir en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar", apunta la nota en el sitio de Robbins.

infobae

En la publicación del blog, se aclara que Mayweather merece el dinero que ha ganado pero que su inactividad es perjudicial para su estabilidad económica: "Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. 'Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero'. Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo. Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente".

LEA MÁS:

infobae