Una década atrás, el por entonces futuro Rey del UFC sólo era un pequeño principiante de 18 años. El 17 de febrero, pero del año 2007, el adolescente Conor McGregor hizo su debut en la MMAvenció por nocaut a Kieran Campbell.

Mientras que uno se convirtió en el campeón de la UFC y llegó a tener dos títulos de forma simultanea, el otro se retiró después de esa pelea que ofrecía la oportunidad de convertirse en profesional.

Conor McGregor salía decidido a buscar el combate
Conor McGregor salía decidido a buscar el combate

En aquella pelea, McGregor se enfrentó a Campbell en el Ringside Boxing Club de su ciudad natal, Dublin. Aquella noche el aspirante a gran luchador demostró varias habilidades interesantes.

Con algunos retoques en cuanto a la técnica, lo que nunca cambió "The Notorious" fue el estilo agresivo y su puño izquierdo letal. En ese combate terminó noqueando a su rival en el primer asalto del "Cage of Truth 6".

Su rival quería pelear en el piso y el le exigió que se levante para continuar la pelea de pie
Su rival quería pelear en el piso y el le exigió que se levante para continuar la pelea de pie

A pesar del nivel de su oponente, el irlandés mostró seguridad y decisión de atacar durante lo que duró la pelea. No fue mucho: el árbitro intervino para terminarla por nocaut técnico en el primer round.

The champ champ

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Después de esa victoria, Conor McGregor comenzó su carrera como profesional. Estuvo en distintas compañías hasta que finalmente, en 2013, conoció a Dana White, presidente del UFC. Hoy, con 28 años, es la estrella más preciada de la empresa.

LEA MÁS:

 
(Getty)
(Getty)