Una talentosa jugada del hijo de Zidane activó las comparaciones con su padre

Theo Zidane, tercer vástago del entrenador del Real Madrid, demostró su capacidad de conducción en un encuentro de las categorías menores del club blanco

Compartir
Compartir articulo

El francés Zinedine Zidane ha sido uno de los jugadores más talentosos jamás vistos. Sus elegantes regates, su magnífico dominio de balón y su magistral pegada, entre otras cualidades, lo convirtieron en una leyenda. Y, al parecer, su legado está en buenas manos, ya que sus cuatro hijos varones juegan en las categorías menores del Real Madrid.

Theo, de 14 años, tercer hijo del actual entrenador del club blanco, realizó una espectacular jugada en un partido de la categoría Cadete B que despertó comparaciones con su padre, uno de los mejores futbolistas de la historia.

En el triunfo por 3-1 del equipo Cadete B del Real Madrid ante el Atlético de Pinto, Theo dejó desparramado en el césped a un defensor al que burló con un regate de taco, luego construyó una pared sensacional y, con su pierna menos hábil, dio una milimétrica asistencia para que su compañero Pablo Suárez convierta su gol.

Theo es una de las estrellas La Fabrica -como se conoce a las categoría menores del Real Madrid-. Sus hermanos también juegan en la institución. Enzo, de 21 años, ya debutó con el primer equipo. Luca, de 18, es portero del equipo juvenil. Y Elyaz, de 11 años, recién está dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

LEA MÁS:

infobae