Los grandes goles de penal existen y éste lo aplaudió hasta el arquero

Gregory Anquetil, mítico jugador francés de handball, realizó un creativo lanzamiento durante el All Star de la liga de su país

Compartir
Compartir articulo

Sí, los grandes goles de penal existen. También en el handball, donde el francés Gregory Anquetil, gloria de la selección de su país, hizo un maravilloso tiro que provocó los aplausos de todos los presentes en el estadio, incluido el portero rival.

En un juego de ex estrellas del balonmano, realizado durante las vísperas del Juego de las Estrellas de la Liga de Handball francesa, el bicampeón mundial con la selección francesa (1995 y 2001) fue muy creativo: amagó y tiró de espaldas a la portería.

Anquetil, de 46 años, insinuó que iba a ejecutar un bombazo, pero se frenó para burlar al portero. Luego, hizo de cuenta que iba a hacer un giro para lanzar aún más fuerte, pero, al quedar de espaldas a la portería, soltó el balón sutilmente, provocando un efecto impresionante.

El veterano jugador, que participó de tres ediciones de los Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sídney 2000 y Atenas 2004), se ganó el reconocimiento del público y de sus contrincantes con ese gol extraordinario.

LEA MÁS:

infobae