Video: la increíble habilidad del pequeño hijo de Lebron James

Con tan sólo 12 años demostró haber heredado muchas cualidades de su padre. Aun le quedan seis años pero, diferentes universidades ya quieren otorgarle una beca

Compartir
Compartir articulo

Con apenas 12 años el primer hijo de la superestrella de la NBA, Lebron James, deleita a los espectadores que concurren a ver a los North Coast Blue Chips, uno de los mejores equipos infantiles de Ohio.

El manejo del balón, la visión de juego y la puntería del pequeño LeBron James Jr. cautivó a diferentes universidades, que se pelean por darle una beca para que concurra a alguna de ellas cuando cumpla los 18 años.

infobae

"Mi hijo va a ser un niño todo el tiempo que pueda serlo", aseguró el alero de los Cleveland Cavaliers cuando se conoció que las universidades más prestigiosas de Estados Unidos querían ofrecerle una beca para cuando su pequeño deje atrás la etapa escolar.

Lo cierto es que el último video en el que aparece LeBron James Jr. sorprende la habilidad con la que el niño de 12 años trata al balón. La facilidad para dirigir al equipo, encontrar a sus compañeros cuando se le cierran los caminos y las anotaciones, tras un "Step-back", son hereditarias.

infobae

Desde hace dos años que las universidades de Kentuky o Duke, entre otras, le ofrecen a la familia de James una beca para estudiar, y jugar, para ellos. Sin embargo, su padre llegó a afirmar que, "reclutar a niños de 10 años debería ser sancionable".

 

LEA MÁS: 

El mal momento que eligió un fanático para tomarse una selfie con un jugador de la NBA

La salvaje falta de un jugador de la NBA que le costó USD 25.000