El festivo Mannequin Challenge de Neymar y su novia, Bruna Marquezine

El futbolista brasileño del Barcelona y su pareja protagonizaron una versión del reto viral que se puso de moda en los últimos meses

Compartir
Compartir articulo

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine está en su mejor momento, según lo muestran en las redes sociales. Se han vuelto habituales los videos de ambos, que han aprovechado la estancia del futbolista en Brasil durante el receso del fútbol español para pasar mucho tiempo juntos.

Pero Neymar y Bruna no sólo compartieron tiempo a solas. También se rodearon de familiares y amigos, con quienes han pasado las fiestas y momentos de diversión. Justamente, en una de esas reuniones, protagonizaron un divertido Mannequin Challenge.

El delantero del Barcelona y la actriz fueron los protagonistas de una versión improvisada del "Desafío del Maniquí", que se llevó a cabo durante un evento en la casa del deportista.

Además de sumarse al reto viral de moda de 2016, Neymar y Bruna Marquezine publicaron otros videos juntos filmados en la velada que compartieron junto a sus amigos para Año Nuevo.

LEA MÁS: