El luchador de UFC más irritante: se rió, bailó y humilló a su rival

Cody Garbrandt ganó la pelea por decisión unánime y le arrebató el cinturón a Dominick Cruz

Compartir
Compartir articulo
Cody Garbrand es el nuevo campeón de peso gallo (AP)
Cody Garbrand es el nuevo campeón de peso gallo (AP)

La Ultimate Fighting Championship, más conocida como UFC, tiene un nuevo campeón de peso gallo, el estadounidense Cody Garbrandt, quien el último fin de semana brilló sobre el octógono y además de llevarse un título, se llevó la ovación del público.

Con 25 años, el luchador que debutó en la categoría en enero de 2015 tiene un envidiable récord de 11 victorias en igual cantidad de peleas y 9 K.O. y este año será uno de los animadores.

Así humilló a Dominick Cruz

Lo que lo diferencia del resto de sus colegas es su manera de mofarse de sus rivales durante el combate. En su última pelea, humilló a Dominick Cruz, quien era el campeón de la categoría.

Sobre el octógono, Garbrandt se rió de los intentos de su contrincante por golpearlo y hasta bailó para provocarlo. Además, posó para las cámaras e hizo muecas para mostrar que podía salir ileso de los arrebatos de Cruz.

LEA MÁS:

El norteamericano utiliza su agilidad para esquivar golpes, pero también para brindar un show que atrae a los espectadores y enoja a sus colegas, por eso se ha ganado el mote del luchador más irritante.