Ex presidente de Inter de Porto Alegre fue culpado por el descenso y agredió en vivo a un periodista

Fernando Miranda, ex director del club brasileño que acaba de bajar a la Serie B, golpeó brutalmente al periodista Julio Ribeiro en pleno programa de debate

Compartir
Compartir articulo

Empezó como una típica discusión de los programas deportivos de TV, pero terminó de la peor manera: Fernando Miranda, ex presidente del Inter de Porto Alegre, le pegó brutalmente al periodista Julio Ribeiro, quien dio su opinión sobre el descenso del club a la segunda división del fútbol brasileño y terminó golpeado.

Ocurrió durante uno de los programas de Cadeira Cativa por ULBRA TV, en el que Ribeiro comenzó a criticar las políticas que llevaron al club a bajar a la Serie B del Campeonato Brasileño tras empatar el pasado fin de semana por 1-1 ante el Fluminense.

El clima se calentó al punto de que la discusión terminó con una trompada al periodista del ex directivo del Inter, que presidió la institución entre 2000 y 2001.

"Pasé por una situación lamentable, fui golpeado al aire por Fernando Miranda. Estoy haciendo esta publicación rápido para tranquilizar a los cientos de amigos que me están llamando y enviando mensajes. Estoy bien físicamente, pero emocionalmente muy sacudido", escribió Ribeiro en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS:
Salvaje ataque a la medallista olímpica y senadora mexicana Ana Guevara