El culturista Giannis Magos competía por el título de la Copa IFBB Diamante 2016, en Atenas. Tras haber ganado la competencia de los 100kg, no encontró respuesta a la decisión de los jueces y noqueó a Armando Márquez, un jurado de renombre en esos eventos.

Según reveló el sitio oficial "Evolution of Bodybuilding", en medio del escándalo, el deportista mostró sus genitales a modo de protesta.

El griego no pudo contener su bronca tras ser segundo
El griego no pudo contener su bronca tras ser segundo

El competidor profesional, Giannis Magos, no aceptó salir segundo en la competencia que se disputó en su país. Después de perder con Christos Pistolas se dirigió directamente a la mesa de jurados en busca de una explicación.

El fisicoculturista no pudo contener su bronca y golpeó brutalmente al juez Armando Márquez, un jurado de renombre dentro de la Federación internacional de Fisicoculturismo.

Giannis Magos quería una explicación sobre su derrota en el torneo
Giannis Magos quería una explicación sobre su derrota en el torneo

Según el informe, que posteriormente presentaron todos los jueces, el agresor mostró su pene frente al presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja, a modo de protesta.

Ese momento, sin embargo, no fue filmado. El sitio web "Evolution Of Bodybuilding", pidió que Magos reciba el "castigo más duro". "El competidor que estuvo involucrado en el incidente debe recibir la sanción más severa que la IFBB puede dar", aseguró el presidente de la asociación.

Por otra parte, se refirió al polémico gesto que tuvo el competidor tras mostrarle sus partes íntimas: "Sólo por eso debería ser una suspensión de vida".

Finalmente, el juez implicado habló con la prensa local y aseguró que lo que hizo fue muy malo y que se ocupara de la situación, además confirmó que su respeto y amor por Grecia no cambiará.

LEA MÁS: