Tragedia: el padre de la tenista Daniela Seguel murió viendo la final que disputaba su hija

La chilena se imponía ante la brasileña Paula Gonçalves cuando su padre se desvaneció en la tribuna. Abandonó el partido cuando se enteró de su fallecimiento

Compartir
Compartir articulo
La tenista se enteró que su padre falleció mientras disputaba la final de un torneo
La tenista se enteró que su padre falleció mientras disputaba la final de un torneo

La tenista chilena Daniela Seguel disputaba la final de la Copa Las Condes, en el Club de Tenis El Alba, cuando le informaron que su padre se había desmayado en las gradas.

El juego se reanudó y después de unos minutos el juez de silla le confirmó que su padre había muerto. La final se suspendió por la trágica noticia.

Daniela Seguel ganaba el partido cuando su padre falleció(@CSDColoColo)
Daniela Seguel ganaba el partido cuando su padre falleció(@CSDColoColo)

Jorge Seguel, el padre de una de las mejores tenistas de Chile, estaba dentro del court central en el que su hija estaba venciendo por 6-4 y 2-1 a la brasileña Paula Gonçalves cuando perdió el conocimiento.

Según los testigos que estaban junto a él en las gradas, comentaron que había comenzado a salivar antes de desmayarse. Posteriormente fue trasladado en ambulancia a la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

Cuando el partido estaba en 4 games iguales, el juez de silla le informó a Daniela Seguel que su padre había muerto. Según comentó la organización del torneo, un infarto fue la causa del fallecimiento.

La tenista chilena, de 24 años, decidió abandonar la final de la Copa para unirse a su familia, mientras que las autoridades optaron por suspender el partido.