Increíble fallo en Serbia: el peor gol errado de la historia del fútbol

Un jugador de la cuarta división regional protagonizó la jugada más insólita de la historia al desviar su remate por arriba del travesaño a milímetros de la portería

Compartir
Compartir articulo

Un futbolista de la liga zonal de Belgrado, que forma parte de la cuarta división regional en la pirámide del fútbol de Serbia, protagonizó el peor gol errado de la historia al rematar desviado a milímetros de la portería, a tal punto que resulta difícil creer que sea cierto.

En las imágenes se ve al delantero, quien lleva el brazalete de capitán en el brazo izquierdo y luce el dorsal 15, presionar a un defensor y al guardametas rival. El pase del zaguero fue defectuoso, por lo que consiguió robarle la pelota al portero y se fue directo al gol.

Allí es donde la acción comienza. Recorre unos metros, reduce su marcha, se toma el tiempo para ver que se encuentra absolutamente solo, se acerca lo más posible al arco…¡pero inexplicablemente envía el balón por arriba del travesaño! 

La jugada acaba de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales. El periodista de la BBC Andy Ha publicó el video en su cuenta de Twitter y, en solamente dos horas, superó los miles de retuits y de "Me gusta".