Video: un luchador duró 16 segundos en el ring antes de perder por nocaut

Sergei Kharitonov es uno de los luchadores rusos más reconocidos dentro de su deporte; sin embargo, cayó desplomado de un golpe en menos de un minuto de pelea

Compartir
Compartir articulo

"El mercenario ruso", como se conoce a Sergei Kharitonov, duró tan sólo 16 segundos en el ring del Bellator 163. Javy Ayala le conectó un golpe en la nuca, lo que le provocó una conmoción cerebral.

El estadounidense venía de perder dos peleas consecutivas, mientras que el historial del ruso era de 23 victorias y tan sólo 5 derrotas.

Elestadounidense venció por nocaut al ruso Kharitonov
Elestadounidense venció por nocaut al ruso Kharitonov

Kharitonov es un luchador experimentado dentro de las peleas de MMA. Con 35 años, se cargó nombres importantes, como Fabricio Werdum, Alistair Overeem y Andrei Arlovski.

Sin embargo, en la primera pelea de la cartelera que presentaba a McGeary y Davis, Javy Ayala no tardó ni un minuto en vencer a su rival. Un golpe de derecha en la nuca dejó inconsciente a la estrella de Rusia.

Last night still feels like a dream

A photo posted by Javier Ayala (@eyecandyayala) on

Youtube.com/BellatorMMA Weigh in go live at 2 pm PST

A photo posted by Javier Ayala (@eyecandyayala) on

Según la agencia de noticias rusa (TASS), el peleador sufrió una conmoción cerebral leve a raíz del golpe. "He perdido por un golpe, eso pasa. Se trata de la categoría de pesos pesados, donde un golpe puede definir todo", comentó Kharitonov unas horas más tarde.

LEA MÁS: 
Manny Pacquiao derrotó a Jesse Vargas y ganó por tercera vez el título welter
Boxeador fue suspendido por seis meses por exceso de derrotas
"The Machine": de arquero de la selección de Alemania a luchador en la WWE