Las mayores locuras de Naseem Hamed sobre el ring

Protagonizaba las entradas más extravagantes, cruzaba las cuerdas haciendo piruetas y brindaba un show sobre el cuadrilátero. Éste era el mejor superpluma del mundo

Compartir
Compartir articulo
Naseem Hamedfue, campeón WBO, IBF, WBC y OIB
Naseem Hamedfue, campeón WBO, IBF, WBC y OIB

Este martes aparecieron fotos de Naseem Hamed, quien lejos de entrar en la categoría superpluma, hoy en día podría formar parte de los pesos pesados del boxeo.

El ex púgil, de 42 años, que supo protagonizar las mejores veladas durante la década del 90, vive alejado del box y de las cámaras que tan feliz lo hicieron.

Así se presentaba ante el público Naseem Hamed

Peleó en 37 ocasiones, ganó 31 combates por nocaut y solamente perdió en una ocasión, la última, pero en todas las presentaciones brindó un show magnífico.

Cuando la música sonaba y el humo emergía desde los rincones de las gradas, la afición ya sabía que el inglés ingresaría al recinto de las formas más extrañas. Colgado de un aro o a bordo de una alfombra mágica, "El Príncipe" llegaba hasta el cuadrilátero derrochando soberbia.

Una pequeña muestra de sus locuras sobre el ring

En lugar de atravesar las cuerdas, Hamed solía realizar una pirueta para seguir con su habitual y descomunal rutina. Sin embargo, toda esa previa era apenas una muestra de lo que era capaz de hacer sobre del ring.

El boxeador utilizaba su agilidad y destreza no sólo para atacar y defenderse, sino, también, para mofarse de sus rivales, quienes enfurecían con el paso de los rounds y, en su mayoría, terminaban besando la lona.

LEA MÁS:
De irritante campeón mundial a "súper excedido": la increíble transformación de Naseem Hamed

Si bien hoy en día decenas de boxeadores profesionales buscan atraer al público mediante este tipo de actuaciones, todavía ninguno ha logrado brindar el show que Hamed brindaba tanto dentro como fuera del ring, y que culminaba con él cargado en andas por sus colaboradores, mientras su rival necesitaba de ayuda para poder levantarse.