Emotiva reacción del anciano que esperó 81 años para ver a los Chicago Cubs ganar la Serie Mundial

Las imágenes de este fanático celebrando el momento en que Los Cachorros cortaron con la sequía más larga en la historia de las Grandes Ligas se convirtieron en un fenómeno viral

Compartir
Compartir articulo
El fanático de 81 años que vio a los Chicago Cubs cortar la sequía más larga de la historia de la MLB
El fanático de 81 años que vio a los Chicago Cubs cortar la sequía más larga de la historia de la MLB

La pasión no tiene plazos, es inagotable. Y así lo demuestra el video protagonizado por un hombre de 81 años, quien esperó toda su vida para ver a los Chicago Cubs acabar con la "Maldición de la Cabra" y ganar la Serie Mundial.

Este miércoles por la noche, Los Cachorros terminaron con la sequía más larga en la historia de las Grandes Ligas, en un juego que se definió en extra innings con la pizarra a su favor por 8-7 sobre Cleveland Indians.

"Mi abuelo ha estado esperando este momento durante 81 años", escribió una jovencita llamada Clare en su cuenta de Twitter, en la que compartió el video de la celebración del campeonato obtenido por los Cubs con su familia.

En las imágenes, se ve que cuando el primera base Anthony Rizzo recibió la bola que eliminaba al jugador de los Indians y les daba el título a los Cachorros, el abuelo de Clare no pudo contener su felicidad. "¡Sí, sí, sí! ¡No puedo creerlo!", empezó a gritar.

El tuit se viralizó rápidamente, al recibir más de 100.000 retuits y casi 300.000 "me gusta".