El grosero gesto antideportivo de Zlatan Ibrahimovic en el derby de Manchester

El delantero de los red devils se agarró los genitales, en una pelea que protagonizó con Wilfredo Caballero, antes de terminar el encuentro en el que salieron victoriosos ante el conjunto de Pep Guardiola

Compartir
Compartir articulo

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, realizó un polémico gesto que pudo costarle la tarjeta roja en los últimos minutos del clásico de Inglaterra.

La situación se produjo pasados los 90 minutos. Los red devils ya tenían el triunfo, y boleto a cuartos, en la mano mientras que los del Manchester City buscaban ferozmente el empate.

Entre risas, el sueco pudo haberse ido expulsado del clásico de Inglaterra (Reuters)
Entre risas, el sueco pudo haberse ido expulsado del clásico de Inglaterra (Reuters)

El derby de Manchester estaba llegando a su fin en el Old Trafford, con los 90 minutos cumplidos, el colegiado había agregado cuatro más cuando Paul Pogba provocó una dura falta sobre Nicolás Otamendi.

Posteriormente, el mismo defensor central le fue a reprochar al francés, que se desentendía de la patada. Por detrás, "Willy" Caballero no perdía el tiempo y quiso realizar rápido el tiro libre en busca del empate.

Fue allí cuando apareció Zlatan Ibrahimovic. El sueco trató de interponerse para que el portero no pueda sacar. Después de un intercambio de empujones y palabras, con una sonrisa pícara, el delantero se tomó los genitales y le sugirió algo a los dos jugadores argentinos.

Paul Pogba protagonizó el fuerte cruce que derivó en la acción posterior de Zlatan (Reuters)
Paul Pogba protagonizó el fuerte cruce que derivó en la acción posterior de Zlatan (Reuters)

Finalmente el delantero y el mediocampista del Manchester united terminaron siendo amonestados, con cartulina amarilla, por el árbitro del partido.

 

LEA MÁS: 

El United derrotó al City y se quedó con el clásico de Manchester

El drama de José Mourinho, encerrado en un hotel de Manchester: "Mi vida es un desastre"

Pep Guardiola atraviesa su peor racha negativa como entrenador