"El humillado", el nuevo apodo de los diarios británicos a José Mourinho

Luego de la derrota del Manchester United por 4 a 0 ante el Chelsea y su cruce con Antonio Conte, las burlas hacia él se multiplicaron

Compartir
Compartir articulo
Los principales diarios se burlaron de Mourinho
Los principales diarios se burlaron de Mourinho

José Mourinho parece no encontrar el rumbo en el Manchester United. En nueve jornadas de la Premier League, apenas pudo ganar cuatro partidos y se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Champions League.

El suplemento deportivo de The Sun
El suplemento deportivo de The Sun

Este fin de semana, su equipo recibió una paliza futbolística a manos del Chelsea, su ex club, y cayó derrotado por 4 a 0. Al terminar el encuentro, el entrenador de los Blues, Antonio Conte, reveló que el portugués le recriminó por haber animado a la afición cuando el encuentro ya estaba liquidado y le mencionó que aquella actitud era una "humillación".

El suplemento deportivo de The Mirror
El suplemento deportivo de The Mirror

Esa frase del director técnico italiano fue ideal para los periódicos deportivos, que este lunes amanecieron con esa palabra en sus tapas y se refirieron a Mourinho como "El humillado".

El suplemento deportivo de The Daily Telegraph
El suplemento deportivo de The Daily Telegraph

El Manchester United trajo esta temporada a futbolistas de la talla de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic para conformar, con Mourinho a la cabeza, un equipo capaz de luchar por el título de la Premier y por la Europa League, para volver a colocar al club inglés entre los mejores equipos de Europa.

LEA MÁS:
El Chelsea goleó al Manchester United y se suma a la lucha por el título