Qué le dijo Cristiano Ronaldo a sus compañeros en el entretiempo de la final de la Champions League

Las cámaras captaron el momento justo en el que el portugués pidió la palabra en medio del vestuario para motivar a sus compañeros de cara al segundo tiempo del partido que le dio un nuevo título al equipo

Compartir
Compartir articulo

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas más importantes de la Champions League conseguida por el Real Madrid en Milán. El 28 de mayo convirtió el último penal para darle un nuevo título a su equipo.

"En el corazón de la undécima", es el documental que presentó Real Madrid TV, en el que se pudo ver el momento en el que el astro portugués alentó a sus compañeros antes de salir al segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo convirtió el penal que le dio la Copa (Reuters)
Cristiano Ronaldo convirtió el penal que le dio la Copa (Reuters)

"Escuchen, quiero decir una cosa", advirtió Cristiano Ronaldo poniéndose de pie. "Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces", agregó.

En ese momento, el Real Madrid se había ido al descanso con un resultado que lo favorecía. Sergio Ramos había puesto el 1-0 que los acercaba a la copa.

"Debemos hacer otros 45 a tope. Podemos porque estamos bien. Es mental. Estamos a 45 de hacer historia. Defendamos como hemos defendido la primera parte. Vamos, vamos", sentenció el futbolista.

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo posaron con la “undécima”
Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo posaron con la “undécima”

Finalmente, Yannick Ferreira Carrasco empató el partido y tuvieron que definir el encuentro en los penales. Allí, como en el vestuario, Cristiano Ronaldo asumió su rol de líder y convirtió el penal que le dio el título a su equipo.

Real Madrid conquistó la Champions League en 2016
Real Madrid conquistó la Champions League en 2016

"En el corazón de la undécima" es un documental que realizó el canal del club, en el cual detalló el antes, durante y después de la victoria conseguida ante el Atlético de Madrid, que le valió un nuevo título de la copa más importante de Europa.

LEA MÁS: