Fanáticos denunciaron a un jugador del Liverpool y ahora es investigado por la policía

El defensor Dejan Lovren, junto a otro dos futbolistas, fueron acusados de violar la ley en un video que publicó la cuenta oficial del club inglés

Compartir
Compartir articulo

El serbio Dejan Lovren está siendo investigado, junto a Lazar Markovic y Marko Grujic, por violar cuatro leyes de tránsito en un video que publicó la cuenta oficial del Liverpool.

El video al estilo karaoke fue divulgado a modo de "comedia", pero algunos espectadores se dieron cuenta de una serie de delitos que cometió el trío de futbolistas al momento de realizar el rodaje.

Dejan Lovren, se encargaba de manejar el automóvil
Dejan Lovren, se encargaba de manejar el automóvil

La grabación muestra a los serbios conduciendo por la ciudad cantando el famoso himno del club "Nunca caminarás solo".

Sin embargo, los expertos de tránsito han contado cuatro faltas en el video: no tener el control adecuado del vehículo, conducir sin el debido cuidado y atención, utilizar su teléfono móvil al volante y tener un pasajero sin cinturón de seguridad. Todos son ilegales.

Jack Jushner, vocero de seguridad vial, se lamentó: "Es decepcionante ver a alguien que es un modelo a seguir, conduciendo de una manera tan irresponsable".

Al parecer, Marko Grujic, no incurrió en ningún ilícito.
Al parecer, Marko Grujic, no incurrió en ningún ilícito.

Según la cadena británica Sky Sports, la policía está revisando el video y evaluando qué tipo de medidas tomar en contra de los jugadores. Los castigos se componen de quita de puntos y multas de USD 1300 en adelante.

Algunos aficionados del club se mostraron a favor de los futbolistas en las redes sociales: "Algunas personas realmente no tienen nada mejor que hacer".

Mientras que otro fanático publicó que "con todos los problemas que están pasando en el mundo y todo el crimen sin resolver en este país ¿Esto es broma? …"

El centrocampista Lazar Markovic, no usaba cinturón de seguridad en la parte trasera del auto
El centrocampista Lazar Markovic, no usaba cinturón de seguridad en la parte trasera del auto

Finalmente, un vocero del Liverpool se expresó sobre el tema: "Somos conscientes del problema y actuamos inmediatamente para eliminar las imágenes de los canales del club, estudiaremos el asunto y pediremos la opinión de las autoridades y organizaciones competentes".

LEA MÁS: