Qué insulto le dedicó Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane por el polémico cambio

Un programa español descifró qué le dijo el luso al entrenador del Real Madrid en el partido ante Las Palmas

Compartir
Compartir articulo
El momento de la sustitución ante Las Palmas (AP)
El momento de la sustitución ante Las Palmas (AP)

El episodio futbolístico más polémico del último fin de semana ha sido sin dudas el cruce que protagonizaron Cristiano Ronaldo y Zineine Zidane, futbolista y entrenador del Real Madrid.

Cuando restaban 20 minutos para el final del partido que el elenco blanco estaba ganando ante Las Palmas por 2 a 1 en condición de visitante, el técnico francés sustituyó al luso para cuidarlo, según explicó posteriormente en conferencia de prensa.

Esta modificación no sentó bien en el delantero de 31 años, quien se retiró ofuscado del campo de juego y mostró su disconformidad con la decisión del DT. El programa de televisión española Cuatro, logró descifrar qué fue exactamente lo que el luso le manifestó al entrenador, al ser reemplazado, y la polémica se acrecentó.

"¿Por qué a mí? ¡Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por el culo!", exclamó Ronaldo, mientras se dirigía al banco de los suplentes en donde continuó con su fastidio y expresó algunos insultos en portugués.

LEA MÁS:

Por su parte, Zidane aclaró en conferencia de prensa que la decisión fue para cuidar a Cristiano Ronaldo, ya que este martes el Real Madrid tendrá un difícil partido ante el Borussia Dortmund en Alemania por la Champions League, y el portugués será titular.