El enojo de Cristiano Ronaldo cuando Zidane lo sacó del partido ante Las Palmas

Cuando todavía quedaban 20 minutos de partido, el DT francés decidió sentar en el banquillo al delantero portugués, quien se marchó visiblemente ofuscado. El Real Madrid empató 2-2 en el Estadio Gran Canaria

Compartir
Compartir articulo

Es cierto que Cristiano Ronaldo no jugó un gran partido ante Las Palmas, pero nadie pensó que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, iba a reemplazarlo con casi 20 minutos por jugarse en el Estadio Gran Canaria. Hasta que sucedió. El DT francés provocó el enojo del delantero portugués al sustituirlo.

En el minuto 72, Zizou sacó Cristiano y puso en su lugar a Lucas Vázquez. Al instante de ver que él era quien abandonaría el campo de juego, CR7 caminó lentamente al banquillo, serio, balbuceando con molestia, soportando el abucheo de la grada rival.

Cristiano Ronaldo, enojado por el cambio, no hizo contacto visual con Zidane cuando el DT lo saludó (AP)
Cristiano Ronaldo, enojado por el cambio, no hizo contacto visual con Zidane cuando el DT lo saludó (AP)

Zidane se acercó a Ronaldo para chocarle la mano, pero recibió un saludó gélido, sin contacto visual. Lo peor vino después, ya que el Real Madrid ganaba 2-1 y al final Las Palmas empató el juego.

"Cristiano se quiere quedar siempre en el campo, pero tenemos un partido el martes de Champions League. Tiene que descansar de vez en cuando", se excusó el técnico galo.

No es habitual ver a Cristiano siendo sustituido. En los 238 partidos de Liga con el Real Madrid sólo fue cambiado 19 veces (incluyendo la de esta jornada).

LEA MÁS: