José Mourinho inició una nueva guerra en el vestuario del Manchester United y Wayne Rooney sería su próxima víctima

Los dichos del entrenador no han caído bien en el plantel y algunos señalan que el portugués prepara un equipo sin el emblemático delantero

Compartir
Compartir articulo
Wayne Rooney y José Mourinho
Wayne Rooney y José Mourinho

Luego de acumular tres derrotas consecutivas al frente del Manchester United, José Mourinho vuelve a estar en el foco de la polémica. En esta ocasión, las últimas declaraciones del entrenador han encendido una peligrosa mecha que podría provocar una fuerte explosión dentro del vestuario del equipo inglés.

Tras la caída por 3 a 1 ante el Watford por la Premier League el último fin de semana el portugués culpó a sus jugadores por el desempeño y responsabilizó al lateral Luke Shaw por uno de los goles. Estas declaraciones no cayeron bien en los jugadores del United, quienes según la prensa inglesa no toleran este tipo de exposición.

Esto con Ferguson no pasaba

El periódico británico The Sun citó las declaraciones de una fuente anónima cercana al plantel: "Esto con Ferguson no pasaba. Fergie no aireaba los problemas, los dejaba en el vestuario. Se ha perdido la mística de Mou. Es como si fuera a pasar como un técnico más".

Por otra parte, Mourinho estaría insistiendo a los dirigentes del club para poder incorporar al delantero del Real Madrid Isco Alarcon en el próximo mercado de pases, para que ocupe el lugar de Wayne Rooney.

El atacante inglés de 30 años forma parte de los Red Devils desde 2004/05 y desde entonces se ha convertido en un ídolo del club por haber ganado una Champions League y cinco Premier League, entre otros títulos.

LEA MÁS:

Si esto ocurre, no sería la primera vez que 'Mou' deja de tener en cuenta a un jugador fundamental del equipo. Durante su paso por el Real Madrid, el portugués relegó al arquero Iker Casillas al banco de suplentes y en su llegada al United anunció que el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger no tendría oportunidad en el primer equipo.