Asesinaron en México a la sobrina de Ángel María Villar que estaba secuestrada

La mujer había sido raptada el 13 de septiembre y la familia había pagado parte del rescate exigido

Compartir
Compartir articulo
José María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (EFE)
José María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (EFE)

Este martes se confirmó que el cadáver hallado en la localidad de Toluca corresponde al de la sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo, confirmó la noticia en diálogo con el programa de radio Onda Cero.

La mujer había sido secuestrada en México el pasado 13 de septiembre y los raptores habían exigido el pago de una suma de dinero a cambio de su liberación.

Se pagó la cantidad, no la solicitada sino una muy inferior, y esperábamos que apareciera sana

"Se pagó la cantidad, no la solicitada sino una muy inferior, y esperábamos que apareciera sana. Por desgracia no ha sido así. El marido y el primo recorrieron varias morgues y finalmente se ha encontrado el cadáver en Toluca", explicó García Margallo.

Mientras tanto, los servicios de inteligencia españoles trabajan en el caso, pero la investigación corresponde a las autoridades mexicanas.

LEA MÁS:

Hasta el momento, ni José María Villar ni ningún miembro de la familia se ha expresado públicamente sobre el terrible suceso, pero el ex candidato a presidente de la UEFA ha dialogado en privado con autoridades españolas, que lo pusieron al tanto de la situación.