Tras los pasos de su padre: el hijo de Michael Phelps se inició en la natación

El pequeño Robert Boomer Phelps, de cuatro meses, tiene miles de seguidores en Instagram. Allí apareció un video en el que se lo ve muy tranquilo dentro del agua

Compartir
Compartir articulo

Todavía no tiene un año de vida, pero el pequeño Boomer ya pretende seguir los pasos de su padre, el gran Michael Phelps. Con sólo cuatro meses, ya posee una cuenta de Instagram (creada por sus padres) y tiene casi 700 mil seguidores.

"Gracias Taylor Chien por hacerme ver tan bien en mi día de juego en la piscina", publicó en las redes sociales el hijo del plusmarquista estadounidense.

Michael Phelps junto a su hijo, Boomer Phelps
Michael Phelps junto a su hijo, Boomer Phelps

Boomer Robert Phelps nació el 5 de mayo y es el fruto del amor entre el nadador con más medallas de Oro en la historia de las Olimpiadas, y Nicole Johnson, elegida Miss California en el 2010.

Baby Boomer, estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, durante los días de competencia junto a su madre. Desde la grada festejó las medallas que su padre le dio a Estados Unidos.

Según Michael Phelps, este pequeño fue la razón por la cuál quiso competir en Río y anular su anuncio de retiro anterior.

Por otro lado, también explicó que su nombre, Boomer, lo eligieron junto a su esposa, querían "algo diferente, algo cool". El segundo nombre en tanto, fue escogido en honor a su entrenador Bob Bowman y su abuela Roberta.

Way to go daddy!!!! #usa #rio2016 #pantsonfleek

A photo posted by boomer phelps (@boomerrphelps) on

LEA MÁS: