El Manchester United hizo oficial el regreso de Paul Pogba

El club inglés publicó en sus redes sociales un comunicado en el que confirmó, finalmente, la llegada del francés al equipo

Compartir
Compartir articulo
El Manchester united publicó esta imagen en las redes sociales
El Manchester united publicó esta imagen en las redes sociales

Las cuentas oficiales del Manchester United publicaron un comunicado junto a una imagen que expone el hashtag "Pogback", haciendo un juego de palabras entre el apellido del jugador y el regreso al club

También la página oficial del club oficializó el fichaje: "Paul Pogba ha obtenido permiso para someterse al reconocimiento médico con el objetivo de finalizar su traspaso de la Juventus al Manchester United".

Su último partido oficial fue la final de la Eurocopa(Reuters)
Su último partido oficial fue la final de la Eurocopa(Reuters)

De esta forma, el francés volverá al club del cual se fue en 2012 para permanecer por cuatro temporadas en la Juventus de Italia, club en el que ganó cuatro campeonatos consecutivos.

Unos días atrás, el suplemento italiano La Gazzetta dello Sport confirmó la llegada del futbolista de 23 años a Inglaterra y aseguró que el fichaje no se hará oficial hasta el lunes debido a que las acciones del Manchester United cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El entrenador del equipo inglés, José Mourinho, ya cuenta con todos los fichajes que requería. El francés se sumó a Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan y al marfileño Eric Bailliy.

Según el portal ABC, el jugador cobrará USD 18 millones netos por temporada y su representante Mino Raiola se llevará una comisión extraordinaria de USD 21 millones, que abonará el club.