Cristiano Ronaldo ya tiene su aeropuerto

A raíz de los grandes éxitos conseguidos por el jugador, el gobernador de Madeira, Portugal, decidió ponerle el nombre del delantero a la pista de la isla

Compartir
Compartir articulo
“Volveré”, publicó Cristiano Ronaldo en Instagram
“Volveré”, publicó Cristiano Ronaldo en Instagram

El presidente del gobierno regional de Madeira, Miquel Albuquerque, aseguró que el Aeropuerto de Madeira pasará a llamarse Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo.

Los buenos servicios que el portugués ha hecho a la región, tanto futbolísticos (como ganar la Eurocopa), hasta personales (como ayudar a su ciudad natal) fueron los motivos para que la base aérea lleve su nombre, aseguró el gobernador.

El aeropuerto de Madeira (Shutterstock)
El aeropuerto de Madeira (Shutterstock)

Después de pasar unos días en Ibiza, la estrella madrileña viajó a Funchal para encabezar la apertura de su nuevo hotel, el "Pestana CR7". Una vez allí, el dirigente aprovechó para homenajear al jugador.

La ciudad también cuenta con un museo que engloba toda su carrera y una estatua de bronce. Finalmente, decidieron que ambos reconocimientos se sitúen dentro del nuevo complejo turístico que inauguró.

"Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira", comentó el campeón europeo.madeir

Además de un hotel, el aeropuerto llevará el nombre del portugués (Shutterstock)
Además de un hotel, el aeropuerto llevará el nombre del portugués (Shutterstock)

Entre otras formas de demostrar su aprecio por su ciudad natal, hay que destacar que fue el deportista más solidario en 2015 al donar 240 mil dólares en materia de infraestructura de salud.