Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará en el Manchester United de Mourinho

El delantero sueco, de 34 años, comunicó a través de su cuenta de Instagram que su próximo destino es la Premier League

Compartir
Compartir articulo
Zlatan Ibrahimovic será jugador del Manchester United a partir de la próxima temporada (Reuters)
Zlatan Ibrahimovic será jugador del Manchester United a partir de la próxima temporada (Reuters)

El sueco Zlatan Ibrahimovic le puso fin al misterio. Tras un exitoso paso por el Paris Saint Germain y un desempeño poco fructífero con Suecia en la Eurocopa, el delantero comunicó que jugará la próxima temporada en el Manchester United.

"Es hora de que el mundo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United. Estoy en camino", escribió el atacante, de 34 años, en sus redes sociales, en donde publicó una foto del escudo del club inglés.

En Inglaterra, Ibrahimovic volverá a estar a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho, con quien compartió la temporada 2008-2009 en el Inter de Milan. Juntos ganaron la Supercopa italiana y la Serie A, donde Zlatan fue el goleador del certamen con 25 tantos en 35 partidos.

La Premier League era una de las ligas europeas de élite en las que le faltaba jugar, ya que había brillado en Italia (Juventus, Inter y Milán), en España (Barcelona) y en Francia (Paris Saint Germain, su último club).

Con su incorporación y la de Mourinho, el United buscará mejorar el quinto puesto de liga logrado con Van Gaal -también ganaron la FA Cup– y regresar a la Champions League.