Jamie Vardy seguirá en el Leicester hasta 2020

Después de varias propuestas, el delantero inglés continuará defendiendo los colores del actual campeón de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
El delantero seguirá jugando para el Leicester City (AP)
El delantero seguirá jugando para el Leicester City (AP)

Claudio Ranieri puede despreocuparse. El Leicester City anunció, en un comunicado oficial, el acuerdo con el representante del jugador para extender el contrato por cuatro años y así poder defender el título de la liga y disputar la Champions League. "Ambas partes esperan que este anuncio termine con las recientes especulaciones acerca del futuro de Jamie y confirman su compromiso de larga duración con el Leicester Football Club", determinó el informe.

En su próxima temporada deberá defender el título y jugar la Champions League (AFP)
En su próxima temporada deberá defender el título y jugar la Champions League (AFP)

El delantero, que hoy está en los octavos de final de la Eurocopa con Inglaterra, seguirá formando parte del conjunto con el que se consagró  MVP de la liga pasada. Muchos equipos quisieron hacerse con el jugador, pero fue el Arsenal de Wenger el que más interesado estuvo, después de darse a conocer que estaba dispuesto a abonar los 25 millones de euros por la cláusula de rescisión.

Con 29 años, la incursión de Vardy en el fútbol profesional es una historia particular. Aun así, llegó a ser el segundo goleador de la liga, por debajo de Harry Kane del Totthenam, con 25 goles, y empató en 24 con Sergio Agüero.

"Somos como hermanos. Espero que ese espíritu nos mantenga juntos. Hemos ganado la Premier y vamos a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Yo soy feliz aquí", afirmó el delantero apenas comenzó a surgir el interés de otros clubes. Para esta temporada, el reto será mayor, ya que además de defender el título, tendrán que enfrentarse a los mejores equipos del continente; el jugador lo sabe y aceptó el reto bajo las órdenes de Ranieri nuevamente.