Impactante choque en cadena de 36 vehículos provoca un "apocalipsis" y dos muertes en Brasil

La apilada, que ocurrió en el interior del estado de San Pablo, terminó desencadenando un fenomenal incendio, porque uno de los camiones involucrados transportaba latas de pintura, que estallaron

Compartir
Compartir articulo

Una densa mezcla de niebla y de humo negro derivado de la quema de pastizales cubrían casi por completo la visibilidad el miércoles a las 07:30 en la Autopista Carvalho Pinto, a la altura de Jacareí. Un grupo de autos aminoró súbitamente la velocidad y otros no llegaron a frenar a tiempo. Como consecuencia, se formó una apilada que involucró a 36 vehículos.

El choque involucró a 36 vehículos
El choque involucró a 36 vehículos

La escena del choque se convirtió en una especie de apocalipsis cuando el cargamento de latas de pintura que transportaba uno de los camiones involucrados explotó y se prendió fuego. En total, 16 vehículos quedaron carbonizados.

El saldo fue de dos conductores muertos. Uno salió expulsado y cayó por el precipicio. El otro quedó atrapado y pereció en el incendio.

Resultaron heridas 20 personas, que fueron trasladadas al Hospital São José dos Campos e Jacareí. Una de ellas, que está muy grave, debió ser trasladada en helicóptero.

LEA MÁS: