La televisión chavista interrumpió la juramentación de Julio Borges para repetir los últimos anuncios de Nicolás Maduro

La programación estatal transmitía en vivo la presentación del diputado opositor como nuevo presidente de la Asamblea Nacional, pero durante los encendidos discursos decidió volver a emitir información vieja

Compartir
Compartir articulo
Julio Borges asumió el mando de la Asamblea Nacional en lugar de Henry Ramos Allup
Julio Borges asumió el mando de la Asamblea Nacional en lugar de Henry Ramos Allup

En una nueva muestra de fractura política, la televisión chavista interrumpió este jueves la transmisión de la juramentación del opositor Julio Borges como nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN).

La presentación del diputado opositor era transmitida por cadena nacional, cuando de pronto cambió la programación para repetir los últimos anuncios de este miércoles del presidente Nicolás Maduro.

Durante un acto en el Cuartel de la Montaña este miércoles, el mandatario chavista anunció algunos cambios en su gabinete y designó a Tareck El Aissami como su nuevo vicepresidente, en remplazo de Aristóbulo Istúriz.

Julio Borges asume como presidente de la Asamblea Nacional
Julio Borges asume como presidente de la Asamblea Nacional

Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia, asumió la presidencia de la Asamblea Nacional venezolana en el acto de instalación del segundo período de sesiones del quinquenio legislativo.

Durante su presentación, el dirigente opositor destacó la labor de Henry Ramos Allup en los últimos 12 meses al frente del Parlamento y criticó al chavismo por la alarmante crisis que vive el país.

LEA MÁS:

Julio Borges ante la Asamblea Nacional: "El país más rico del mundo tiene a su pueblo buscando comida en las basuras"

Nicolás Maduro designó como nuevo vicepresidente a Tareck El Aissami, investigado por narcotráfico

"Quiero agradecer la entrega de Henry Ramos Allup al servicio de los venezolanos, quien con respeto y valentía supo conducir esta cámara. Vivimos un momento injusto y vergonzoso", comenzó su discurso Borges.

"El país más rico del mundo tiene a su pueblo buscando comida en las basuras", agregó, en referencia a la crisis económica y al fuerte desabastecimiento que golpea a los venezolanos.