Henrique Capriles confirmó que se realizará la marcha a Miraflores: “Eso no ha cambiado”

El gobernador del estado de Miranda aseguró que la agenda que estableció la oposición no cambió pese a las primeras reuniones de ciertos sectores con el régimen de Nicolás Maduro. “No hay diálogo sin revocatorio”, agregó

Compartir
Compartir articulo
 
Henrique Capriles exigió resultados concretos del diálogo con el chavismo (AFP)
Henrique Capriles exigió resultados concretos del diálogo con el chavismo (AFP)

Ante las dudas sobre la realización de la marcha convocada para el próximo jueves hacia el Palacio presidencial de Miraflores, Henrique Capriles adelantó que la agenda de la oposición "no ha cambiado", pese al diálogo con el chavismo.

"Mañana (martes) hay una sesión en la Asamblea Nacional y el jueves una marcha, eso no ha cambiado", declaró el ex candidato a presidente de Venezuela, durante una intervención vía Periscope.

"La gente tiene el derecho de llegar hasta la puerta del Palacio de Miraflores. No son dueños de Miraflores, ni de Venezuela, ni de PDVSA", reclamó Capriles.

LEA MÁS:

Nicolás Maduro adelantó que no irá a la Asamblea Nacional a debatir con la oposición tras ser acusado por abandono del cargo

La oposición venezolana analiza suspender la marcha hacia el palacio presidencial de Miraflores

Y envió un mensaje directo al chavismo, a horas de la marcha convocada para el jueves: "Si no quieren que el pueblo se movilice, empiecen a dar señales".

El gobernador de Miranda destacó la intervención del Vaticano, pero aseguró que el pueblo venezolano no tiene tiempo para que lleguen los resultados del diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

"Aquí tenemos que lograr cosas reales y tangibles a corto plazo", aseveró el dirigente opositor, quien reiteró que "no hay diálogo sin revocatorio": "El revocatorio es nuestro camino electoral".

"Las próximas horas serán decisivas para el país".