Vicky Xipolitakis, tras su separación de José Ottavis: "Estoy de duelo"

La vedette habló con Teleshow tras anunciar el fin de su relación con el diputado del Frente Para la Victoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vicky Xipolitakis anunció a través de Twitter su separación de José Ottavis y se limitó a decir que la desilusionó "como hombre y persona", pero no ahondó en detalles sobre los motivos de la ruptura. Muy afligida por el momento que le toca transitar, la vedette prefiere mantener el hermetismo y esperar a recuperarse emocionalmente para salir a hablar sobre el tema.

Al ser consultada por Teleshow, dijo que "por ahora" está "de duelo" y por ese motivo decidió no hablar en los medios. De todas formas, cuando el tiempo cure un poco las heridas saldrá a aclarar qué fue lo que realmente sucedió con su (ahora) ex pareja. La última vez que se los vio juntos públicamente fue en la entrega de los premios Martín Fierro.

"Con mucho dolor pero pasó... Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin". De esta manera anunciaba Vicky su separación de Ottavis, tras casi seis meses de relación.

El diputado bonaerense del Frente Para la Victoria fue entrevistado por Desayuno Americano y cuando le preguntaron si confirmaba la separación, dijo: "Ojalá que no, yo a Victoria la quiero mucho. Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja. Con la diferencia que hay en la pareja una Xipolitakis. Bueno, es todo mucho más grande, más rápido. Hay una discusión... La quiero mucho, ojalá esta situación se arregle.

La pareja, desde el comienzo, ha sido muy mediática y recorrió muchos programas de televisión. Por eso sorprendió que la "Griega" no saliera públicamente a hablar al respecto y explicar los motivos de la separación. En su lugar, su hermana Stefy habló en Twitter y arremetió contra Ottavis.