Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis

La vedette aseguró que el diputado bonaerense del Frente para la Victoria la desilusionó como hombre y persona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vicky Xipolitakis y José Ottavis ya no están más juntos. En su cuenta oficial de Twitter, la mediática reveló la separación: "Con mucho dolor pero pasó... les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó". Además la vedette aseguró que el diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria le mintió y la desilusionó como hombre y persona.

La última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro el pasado 15 de mayo. Esta noticia sorprende ya que la Griega había contado en diversas entrevistas que con el político tenían previsto casarse y soñaban con tener hijos. Incluso, hace unas semanas, se rumoreaba que estaba embarazada, pero ella lo desmintió.

La historia de amor se conoció el pasado 6 de enero cuando Xipolitakis debutó en Mar del Plata con el espectáculo "Igualmente distintos", junto a Fernando Ramírez. "El nuevo año me trajo el amor", anunció a los espectadores, entre los que se encontraba Ottavis. Luego fueron a cenar y aparecieron las primeras fotos de la pareja en Teleshow.

Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

"Nos conocimos acá en Buenos Aires. Intercambiamos nuestros teléfonos. Al poco tiempo, me manda un mensaje cuando yo estaba llegando a Mar del Plata para hacer temporada. Me dice que él estaba ahí también y yo le contesto 'qué suerte así no me aburro'", narró Xipolitakis sobre el inicio de la historia de amor en Intrusos.

"Esa frase a él le pareció que se iba a divertir, no sé qué entendió porque me dijo 'pero estoy con mi hijo y amiguitos de mi hijo'. Le respondí 'no hay problema, me puede acompañar a comer'. Salimos todos juntos a comprar algo de comida y volví a casa. Esa misma noche me llama por teléfono y me dice: 'sos el amor de mi vida, nos vamos a enamorar, nos vamos a casar'. Desde ese momento no nos separamos nunca más", sentenció.

Más allá de tener un alto perfil mediático, Vicky solía ocultar sus relaciones, pero con el dirigente fue distinto: iban juntos a eventos, se mostraban muy cariñosos frente a las cámaras e incluso asistieron al programa de Mirtha Legrand para hablar de su romance. En esa oportunidad, Ottavis contó que habían rechazado la oferta de estar en ShowMatch porque tenían ganas de tener hijos: "No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. Un bebé implica la alegría más grande el mundo y el cuidado más grande del mundo. Además, yo trabajo, no tengo tiempo. A mí me encanta bailar, pero uno tiene que practicar mucho, dedicarle muchas horas de ensayo y yo tengo que dedicarme a legislar".

Por su parte, ella también manifestaba sus grandes deseos de convertirse en madre: "Apuesto a José como hombre y persona y agradezco que pudiera ganar el amor frente a los prejuicios. Siempre soñé con formar una familia cuando conociera al hombre de mi vida y al padre de mis hijos. Sueño con tener tres hijos: una nena y dos varones, y sé que estoy muy cerca de cumplirlo". Además, señaló en una entrevista con la revista Mujeres divinas: "Me siento muy plena, feliz y disfruto todo lo hermoso que me pasa".

El romance avanzaba a pasos agigantados a tal punto que para este año planeaban casarse. Aunque todavía no habían elegido la fecha, Vicky ya se estaba encargando de los preparativos de su boda. Sin embargo, la relación se desgastó por motivos que todavía se desconocen y ella decidió seguir adelante con su vida.