Buscar en Infobae

Pasó en la TV domingo 20 de marzo 2016

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, con Mirtha Legrand

El diputado kirchnerista y la vedette por primera vez juntos en televisión

domingo 20 de marzo 201614:01
Crédito:
Mirtha Legrand tuvo en su mesa a la pareja del momento: Vicky Xipolitakis y, el diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis. El pasado lunes generaron un gran revuelo con su presencia en la avant premiere del film Me casé con un boludo.

En el almuerzo con la diva contaron cómo nació su historia de amor. En el ciclo de El Trece no faltaron caricias, mimos y declaraciones de románticas. "Nos vamos a casar", confirmaron cuando "La Chiqui" los recibió en su programa.

"¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día?", lanzó la conductora al ver que "La griega" abrazaba constantemente a su pareja. "A mí me encanta. El cariño me hace bien", respondió el diputado y empezó a relatar cómo fue que conoció a la figura del espectáculo.

"Fue el día que se realizó la marcha 'FreeMo' por la liberación de Moria Casán en Paraguay. Yo estaba trabajando con otros diputados porque se venía la discusión del presupuesto. Estábamos en una oficina que alquilamos en San Telmo, en la cual tenemos también una parrilla. Trabajamos y hacemos asados", comenzó narrando Ottavis.

ottavis y Vicky en mirtha legrand corte desde 1458 hasta 1405.mp4

"Un amigo en común de la facultad me llamó y me dijo que iba junto a otros amigos a lo de Moria. '¿Con quién estás?', le pregunté. La mencionó a Vicky y le dije 'te lo pido por favor, decile que venga, estoy seguro que me voy a poner de novio'", añadió sobre el día que nació el amor.

"Yo fui a comer con mis amigos a 'El corralón', pero estaba explotando de gente y no nos pudimos quedar. Entonce salta Ramiro Trejo y me dice 'vamos a otro restaurante'. Cuando llegamos me di cuenta que no era un restaurante, era la oficina de él. Yo no lo conocía, no lo registraba, nunca lo miré. Él se hacía mucho el canchero esa noche porque me quería conquistar. Me pasó su teléfono porque necesitaba un favor. Yo quería ir a Paraguay y un amigo de él me iba a llevar en auto. Me pareció muy humano que trate de ayudarme", explicó Vicky.

El diputado recordó que cuando se dio cuenta lo que sentía por "La griega" habló con su amigo Mariano Recalde (ex presidente de Aerolíneas Argentinas) para saber la verdad detrás del escándalo en el cual quedó involucrada por pilotear una nave de Aerolíneas Argentina.

"A Recalde quería preguntarle una sola cosa. Yo tenía miedo de enamorarme mucho y sufrir. Le dije 'Che Mariano me gusta tal persona', me respondió: '¡No! ¿Vos estás seguro?'. 'Sí, estoy contentísimo', le expresé. '¿En qué te puedo ayudar?', me dijo él. ''¿Ella tuvo algo que ver intencionalmente con lo que pasó?', le dije a Mariano. 'No tuvo absolutamente nada que ver', me contestó", detalló.

ottavis y Vicky en mirtha legrand AL BAILANDO.mp4

Ottavis - Xipolitakis ¿al Bailando 2016?

Marcelo Polino, quien también estuvo invitado al ciclo de "La Chiqui", comentó en la mesa que en la producción de Ideas del Sur, con "El Chato" Prada, Marcelo Tinelli, y Fede Hope a la cabeza, quieren tener a la vedette y al político en la nueva edición del certamen de ShowMatch.

"José baila muy bien, de chico estudiaba, pero este año queremos dedicarnos a formar una familia. Igual agradecemos la propuesta. Es hermoso el Bailando", manifestó Vicky. En ese sentido, "La griega" reveló: "Me gustaría ser madre. El otro día soñé que el primer bebé va a ser nena. Él siempre quiso".

"No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. Un bebé implica la alegría más grande el mundo y el cuidado más grande del mundo. Además, yo trabajo, no tengo tiempo. A mí me encanta bailar, pero uno tiene que practicar mucho, dedicarle muchas horas de ensayo y yo tengo que dedicarme a legislar", sostuvo el diputado.

ottavis y Vicky en mirtha legrand legislar.mp4

Kircherismo y macrismo

Ottavis analizó los 12 años de kirchnerismo y, por otro otro lado, opinó de la nueva gestión. "No sé si dejamos la mejor herencia, pero es mejor que la que dejó la dictadura a la democracia, el Gobierno radical al Gobierno peronista, el Gobierno peronista al Gobierno de la Alianza, la Alianza otra vez al Gobierno peronista. Sería falso decir que nosotros dejamos al país peor de cómo la encontramos", resaltó el integrante del Frente para la Victoria.

ottavis y Vicky en mirtha legrand no tenemos la mejor herencia.mp4

"Como oposición tenemos que sugerir una idea superior a la que está. Nosotros no decimos que hacen todo mal. Nosotros decimos que hay desempleo y que los precios se han ido por la nubes. Y esas cosas las decimos de un modo positivo. Yo estuve con la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y le dije: 'te quiero aclarar que te voy a ayudar en todo lo que pueda'", explicó el dirigente.

Las críticas de La Cámpora a Mirtha

En un momento de la entrevista, "La Chiqui" recordó que cuando murió Néstor Kircher comentó al aire que una versión, que salió en un diario, que afirmaba que el ataúd del ex presidente estaba vacío al momento del velorio en la Casa Rosada.

ottavis y Vicky en mirtha legrand EL CAMPORISMO

"Hasta el día de hoy sigo buscando el diario donde había salido publicado ese rumor. Sé que a la presidente (Cristina F. de Kirchner) le molestó eso que dije y los militantes de La Cámpora empezaron a criticarme", afirmó Legrand.

"Néstor fue como un papá para muchos de nosotros. Por eso, yo me enojé con usted. Con el tiempo pude entender que no fue que ella (por Mirtha) lo dijo porque lo quería decir, lo dijo porque lo leyó de un diario. Saber que usted lo dijo en potencial, me pone contento", le aclaró el diputado a la conductora.

ottavis y Vicky en mirtha legrand me mí dijeron golpeador.mp4

Ottavis y la denuncia por violencia de género

"Durante años en los medios me trataron de golpeador. Eso no es verdad. Mi ex me acusó públicamente y los medios trataron el tema de una manera muy poco seria", exclamó en alusión a su ex pareja y madre de su hijo, Laura Elías, quien lo denunció por violencia de género.

"Los periodistas no se preocupan por decir la verdad. Yo le traje a su producción el expediente. Mi hijo no ve a la mamá porque es verdad lo que dice el expediente. El expediente habla de un infierno. Si mi hijo hace cuatro años que no ve a su mamá y ella tiene prohibido acercarse, ¿por qué será?", advirtió Ottavis.

"¿Qué le tiene que haber hecho la madre para que la Justicia le haya prohibido acercarse? Estamos hablando de abusos y golpes. Estamos hablando de una denuncia por violencia familiar. ¿No me creen porque soy de La Cámpora, porque soy hombre, porque soy político?¿Mi ex es una persona mala? No, es una persona enferma, que está sola y sin tratamiento. Estuvo internada en un neuropsiquiátrico después del divorcio. Tiene una patología seria. Me casé con una persona que se había inventado una vida", sentenció.



Comentá