Carmen Barbieri a Fede Bal: "Entiendo que por amor no cuentes la verdad"

La actriz le brindó su apoyo a su hijo a través de las redes sociales tras su abrupta pelea con Barbie Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque su hijo Fede Bal le pidió varias veces que no se metiera, Carmen Barbieri volvió a defenderlo tras su separación de Barbie Vélez, esta vez a través de las redes sociales.

"Hijo de mi corazón, estoy con vos y entiendo que por amar no cuentes toda la verdad, Dios con su justicia divina te ayudará. ¡Hombre de bien!", le escribió a través de Twitter.

Además, dijo que ella y que Santiago Bal sabían cómo lo habían criado y que él era de "esos hombres que aman demasiado", y agregó que creía en la Justicia y en la justicia divina.


Apenas se supo de las denuncias cruzadas entre Fede y Barbie, Carmen salió a defenderlo con uñas y dientes. Incluso fue ella quien develó que la hija de Nazarena en un acto de furia había roto la casa del actor.

"Un día Fede me habló llorando y me dijo que ella agarró un chuchillo y lo amenazó. Se lo puso en la garganta. 'No sé cómo terminar la relación', me dijo, pero a los pocos días volvieron a estar juntos y se fueron de viaje a Europa", relató en otra oportunidad Barbieri.

Mientras, Fede se encuentra en San Juan en el marco de la gira de la obra Enredados y fue a visitar la escuela que representó en Bailando por un sueño.