Carmen Barbieri: "Barbie Vélez amenazó a Fede Bal con un cuchillo"

La actriz relató que la joven se puso violenta con su hijo en diferentes ocasiones durante su relación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carmen Barbieri habló en el programa de Jorge Rial por Radio La Red. La vedette dio detalles de la difícil relación entre Fede Bal y Barbie Vélez. "Los dos están enfermos y necesitan tratamiento", advirtió la mamá del actor.


Esta semana la hija de Nazarena Vélez confirmó la ruptura en una entrevista con revista Gente. En una de las fotos que ilustran la nota se observa un moretón en la brazo de la joven. Los rumores de violencia de género contra su hijo no tardaron en volver a surgir. "Estoy dolida. No paré de llorar en toda la noche. Estoy en contra de la violencia. Fede es una persona de bien", afirmó Carmen al hacerse eco esa acusación.


La vedette decidió no callarse nada. En diálogo con Rial dio detalles de los conflictos que Fede tenía con Barbie. En primer lugar, contó cómo fue la última pelea el viernes pasado: "Ella lo estaba esperando en la casa y estaba sacada. Le hizo una escena de celos. Él me dijo que la agarraba del brazo porque estaba como poseída. Destruyó toda la casa, le agarró un ataque, quería quemar todo".


Luego, Carmen precisó otro enfrentamiento entre ellos durante la temporada de verano. "Yo tuve un almuerzo en Carlos Paz con mi hijo. Fede lloraba a mares y me dijo que tenía miedo de volver a su casa porque no sabía con qué escándalo se iba a encontrar", comenzó a recordar la capocómica.


"Me cuenta que se había juntado con Nazarena y con la hija de ella, con Barbie. Fede le contó las reacciones de Barbie a Nazarena y Barbie bajaba la cabeza. Nazarena le dijo que iba a poner a su hija en tratamiento para que ella vuelva a ser la chica normal que alguna vez fue. Los ataques de celos la ponen ciega", añadió.


"Un día Fede me habló llorando y me dijo que ella agarró un chuchillo y lo amenazó. Se lo puso en la garganta. 'No sé cómo terminar la relación', me dijo, pero a los pocos días volvieron a estar juntos y se fueron de viaje a Europa", detalló Carmen.


Aunque la vedette reconoció que, en este conflicto, inevitablemente está a favor de su hijo, señaló que ambos necesitan ayuda profesional: "Los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que dar atención y encontrar una solución".


Al finalizar, Carmen reveló que Fede está con medicación y con una angustia muy grande: "Está tomando ansiolíticos. No voy a permitir que mi hijo termine con una depresión por estar con una mujer que le destruye la vida. No van a lograr que termine como Fabian (Rodríguez), no se van a cargar otra muerte, no lo voy a permitir".


Carmen habló en Ciudad Gotika
Carmen habló en Ciudad Gotika (La Red)