Rinaudo, el apuntado de Boca: Angelici se reunió con el agente y Onofri reza por retenerlo

La grave lesión de Gago trastocó los planes de Guillermo en Boca y la dirigencia debió poner el pie en el acelerador. Sin perder el tiempo, Daniel Angelici se reunió con el representante de Rinaudo y el presidente de Gimnasia asumió: "Los jugadores pueden ver una oportunidad muy buena de un pase a un club así"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reciente lesión de Adrián Cubas en la Copa Libertadores ya había encendido las alarmas. Al punto que enseguida Boca comenzó a tantear la posibilidad de incorporar a un mediocampista central de cara a la Copa Libertadores (Rodrigo Braña era el primer apuntado). Pero ahora el panorama se agravó aún más, luego de que se confirmara que Fernando Gago volvió a romperse el tendón de Aquiles y prácticamente será baja el resto del año.

Como consecuencia de esto, enseguida la dirigencia xeneize puso el pie en el acelerador para intentar complacer a Guillermo Barros Schelotto y contratarle un '5' (vale recordar que también está lesionado Rodrigo Bentancur y que Cristian Erbes está recuperándose). Y como el Chapu se bajó, ahora el apuntado pasó a ser Fabián Rinaudo.

El volante de 28 años, figura de Gimnasia en el último clásico ante Estudiantes que terminó igualado en cero, es la prioridad del club de La Ribera, al punto que el Tano ya se reunió con su representante para tantear el panorama.

Mientras tanto, en La Plata rezan por no perderlo. "Me estoy amargando ya. Tiene contrato vigente, deseamos que se quede a vivir en Gimnasia. Sería muy bueno que pueda renovar, tiene contrato hasta junio y la idea es que renueve. Hicimos un esfuerzo grande en el último libre de pases no sólo por él", manifestó Daniel Onofri.

"Una suma de dinero muy importante tendría que ser para rescindir el vínculo con nosotros. Son cosas del fútbol. Esperemos que se quede en Gimnasia, la gente lo quiere muchísimo. Es su lugar en el mundo, un emblema de la institución", agregó el entristecido y preocupado presidente tripero en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?

Y cerró: "Deseo que no haya ni siquiera negociación, que se quede en el club. Después vemos y sabemos la realidad del fútbol y de las instituciones... De los propios jugadores que pueden ver una oportunidad muy buena de un pase a un club como Boca".