Con Rinaudo complicado, los otros cuatro reemplazantes de Gago que estudia Boca

Boca pedirá un permiso a la AFA para incorporar un jugador en la posición de 'Pintita', sobre todo porque ya venía de sufrir las bajas de Bentancur y Cubas, y lo tiene a Erbes volviendo de una larga inactividad. Braña se bajó y Rinaudo fue el primer nombre que salió a la luz. CONOCÉ A LOS OTROS CANDIDATOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Fernando Gago volvió a romperse el tendón de Aquiles y estará inactivo por alrededor de siete meses. Debido a esta grave lesión, que se sumó a la de Adrián Cubas (en el ligamento deltoideo del tobillo derecho) y Rodrigo Bentancur (esguince rodilla derecha), la dirigencia de Boca tramita un permiso especial para incorporar a un sustituto, que debe llegar en condición de libre. Vale aclarar que aunque Cristian Erbes esté en condiciones de jugar, como está volviendo de una larga inactividad el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar.

El reglamento es claro y como el TMS (el mercado de pases internacional) está cerrado y recién se abre en junio, sólo permite que se sume un jugador del ámbito local. Además, deberá ser argentino, ya que no cuenta con cupo de extranjeros. Y una condición excluyente: el futbolista que tramite la libertad de acción debe ser por falta de pago.

infobae

Hace unos días surgió un nuevo interés por Rodrigo Braña, pero el propio futbolista de Quilmes lo descartó. Y ahora, el primer nombre que salió a la luz es el de Fabián Rinaudo. De hecho, Daniel Angelici ya se reunió con su representante y hasta el propio presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata ya está al tanto del interés.

Pero no son los únicos. Detrás del experimentado jugador del Lobo el otro nombre fuerte que aparece es el de Mario Bolatti (Belgrano). Entre estos dos futbolistas sería la búsqueda, ya que cuentan con mayor experiencia. Sin embargo, también se filtraron otros nombres que le habrían acercado al club. Estos son: Gerónimo Poblete (Colón), Jorge Ortiz (Independiente) y Mauricio Martínez (Unión).