Buscar en Infobae

Infoshow martes 22 de marzo 2016

Lucas Till será el protagonista de la remake de MacGyver

El joven actor encarnará al personaje que en los años 80 interpretó Richard Dean Anderson

martes 22 de marzo 201612:02
Richard Dean Anderson 
Richard Dean Anderson  Crédito:
En la cadena de TV estadounidense CBS comenzaron a trabajar en el piloto de la remake de MacGyver, la serie creada por Lee David Zlotoff en 1985 y protagonizada por Richard Dean Anderson. La productora Lions Gate Entertainment, en tanto, está desarrollando la versión cinematográfica del programa.

Por lo pronto, en las últimas horas, se conoció que el actor elegido para interpretar al personaje principal de la ficción es Lucas Till. La joven estrella de Hollywood se hizo popular por su papel como el mutante Havok en X-Men Days of Future Past.

Embed

MacGyver narraba las aventuras de un agente al servicio de la Fundación Phoenix que siempre resolvía todos los problemas de cada misión usando su inteligencia y sus amplios conocimientos técnicos. Con pocos elementos lograba escaparse de cualquier lugar hostil.

Aunque todavía se desconoce quién protagonizará la versión fílmica de la exitosa serie de los años 80, lo rumores indican que el actor principal de la producción también sería Lucas Till. Los fans del programa aguardan con mucha expectativa la vuelta de la ficción.

lucas.jpg
Lucas Till
Lucas Till







Ver más:

,

Comentá