Vuelve "MacGyver", después de 20 años

La cadena CBS y James Wan, director de "Rápidos y Furiosos 7", son los principales responsables de la futura nueva versión de la serie creada por Lee David Zlotoff, éxito de los '80

Compartir
Compartir articulo
infobae

La historia es conocida por todos: Angus MacGyver es un agente, al servicio de la Fundación Phoenix y otras instituciones, que resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior, sus amplios conocimientos técnicos y su habilidad para la construcción de herramientas con elementos cotidianos de su entorno.


Protagonizada por Richard Dean Anderson, MacGyver debutó en 1985 (en la cadena estadounidense ABC) y duró 7 años en el aire. Hoy, 20 años después, el "reboot" de la serie está en marcha y su sinopsis indica que la misma se centrará en "un hombre de poco más de 20 años que es reclutado en una organización clandestina para usar sus habilidades para resolver problemas y así prevenir desastres". Es decir, todo parece indicar que el programa contará los inicios del personaje.


Se desconoce quién será el protagonista de la nueva MacGyver y si Anderson estará involucrado de alguna forma en el proyecto. El malayo Wan, realizador del exitoso último filme de la saga "Rápidos y Furiosos" será el encargado de devolver a la pantalla chica al famoso personaje.